Perfil

El Mató a un Policía Motorizado al vuelo

/ 14 febrero, 2020

Solo con decir ‘El Mató’ nuestras lágrimas corren por dentro, cantando sus canciones: nos inundamos de nostalgia. En su visita a Ecuador nos dimos un vueltazo con los argentinos en su gira de ‘La Otra Dimensión’ en las calles de Guayaquil.

En el rumbo constante de sus tres shows a días seguidos en Ecuador, la banda de La Plata (Argentina) se reunió con nosotros a hablar sobre todo eso que hace a ‘El Mató’ una banda con más de 17 años de trayectoria.

Sentados en una silla de a tres, con un café en la mano y un cigarro ‘corriendo’ por ahí, tres de los cinco integrantes del grupo recuerdan junto a nosotros desde el Festival Primavera Sound, donde por desgracia ajena los convirtieron en headliners, de aquella vez que grabaron una canción en Cuenca o del 2018, cuando fueron nominados dos veces a los Grammys Latinos.

Pese a que dicen que sus afters de cada concierto son “tranquilos”, la banda rioplatense considera que en el escenario la historia es distinta y siempre terminan como si hubiesen ingerido “un shot extra de adrenalina”.

Esta gira, que se hizo triada en el país, pertenece a un circuito de conciertos que pasará por Sudamérica y España, terminando el 20 de marzo del 2020 en Chile. Para ver la entrevista completa al grupo ve al inicio de la nota.