Lanzamientos

Escucha "Trofeo", el nuevo sencillo de Cadáver Exquisito

/ 9 noviembre, 2018

Cadáver Exquisito está de vuelta. La banda estuvo trabajando en nueva música y nos traerán próximamente algunas sorpresas. “Trofeo” es su nuevo sencillo y llega a nosotros junto a un lyric video.

“Trofeo” habla del deseo que, según la banda, tenemos todos de brillar. “La canción habla desde un bajón, desde un lugar de inconformidad y de tristeza, que contrasta con las ganas de salir de ahí y brillar», dice Daniel Vinueza ‘Vinu’, vocalista de la banda.

Pero también habla de la soledad y de la vida moderna en la que se pasa frente al monitor de una computadora o a la pantalla de un celular. “Estamos escondidos en un lugar oscuro en el que ni siquiera podemos estar en contacto con nosotros mismos por la actual necesidad que tenemos de estar conectados (a la web) todo el tiempo”.

Portada del sencillo "Trofeo", el nuevo material de la banda.

Para el regreso de Cadáver Exquisito podemos esperar a la misma banda llena de color, con canciones pop, un poco más maduro, pero con la misma energía. En “Trofeo”, que es una de las tres canciones que ya están grabadas y listas para presentar al mundo, se nota un sonido similar al de producciones pasadas de la banda.

Este es un single para mostrar su retorno, aunque el resto de las canciones irán mostrando sonidos diferentes a los que hemos estado acostumbrados. Daniel nos aseguró que habrá experimentación.

También, en el futuro más cercano, llegará la expansión. “Haremos una gira nacional porque hemos tocado solo en Guayaquil. Queremos llegar a otras ciudades y tocar puertas y oídos”.

*
Mira el lyric video de “Trofeo”, creado por Jackson Tenezaca, acá: