La Escena

3Vol, Al Vuelo

/ 30 agosto, 2019

3Vol, en un momento estelar tras lanzar el álbum 'Vol 3', se anima a responder las preguntas de 220V en su camino de la casa al ensayo. Denle play y gocen.

3Vol fue un power trío en cuya batería se turnaban el Zak Icaza y el Carlos Sánchez. Hoy, en 2019, ocho años luego de que se armaron y arrancaron con furia rock’n’roll, son un flamante cuarteto que destraba los escenarios con su exceso de actitud. Poseen una personalidad común que abraza al público y lo hace poguear sin cesar a fuerza de rock, a ratos hardcore metal, funk, a ratos hasta jazz.

Carismáticos, con una buena risa para todo, Steven López (guitarra y voz), Jordan Naranjo (bajo y voz), Zak Icaza (batería A) y Carlos Sánchez (batería B) andan chochísimos con el nuevo disco que sacaron este agosto: Vol 3. Ya han crecido bastante desde que jugaban Dragon Ball Z; se van convirtiendo en los musicazos que querían ser cuando empezaron a estudiar juntos en la universidad.

Ahora, salen en Youtube y -aunque sin el Carlín presente porque tuvo que ir a hacer unos trámites- responden las preguntas más random mientras caminan por la ciudadela en Monteserrín que los vio correr de más chamos al Steven y al Zak, y en la que hasta ahora se junta 3Vol.

Los encontramos en plena concentración para el concierto de lanzamiento del álbum, listitos para ir a ensayar. Así que echamos conversa, los subimos en nuestro auto, conversamos, gritamos, cantamos “Funky Town” (intentamos), y los dejamos en el cuarto de ensayo hasta aviso próximo.

.